El RB7 de Oracle Red Bull Racingya está en Chile. La llegada del auto se dio a principios de semana para formar parte de la tercera versión del espectáculo Red Bull Showrun, con el mencionado bólido de la Formula 1 recorriendo las calles de Santiago este domingo 12 de noviembre.

Y es que todos los ojos de los capitalinos, como de los fanáticos del mundo motor, estarán puestos en el monoplaza que brindará un espectáculo en un circuito de un kilómetro en la comuna de Las Condes.

Pero antes de disfrutar de todas las pruebas a las que será puesto elRB7 de la escudería Red Bull Racing, junto a otras sorpresas que están confirmadas, el auto podrá ser visto por todos los capitalinos durante este miércoles.

El City Tour del RB7 de Red Bull Racing

Este miércoles 8 de noviembre, desde las 14:00 hrs, el RB7 de Oracle Red Bull Racing realizará un recorrido por distintas calles de la comuna de Las Condes a bordo de un camión. El que permitirá que todo transeúnte pueda verlo desde su última venida en 2011.

La emoción de la Fórmula 1 se tomará las calles de Santiago con su primera gran actividad este miércoles. Foto: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool.

La emoción de la Fórmula 1 se tomará las calles de Santiago con su primera gran actividad este miércoles. Foto: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool.

El recorrido partirá en un primer tramo por las calles Padre Hurtado, Los Dominicos, Avenida Apoquindo y Manquehue, en una duración de 40 minutos durante todo este recorrido.

Luego, la comitiva tomará rumbo hacia Isidora Goyenechea, pasando por Cerro Colorado, Américo Vespucio, El Golf hacia la Plaza Perú.

A las 15:00 hrs se espera la segunda parte de la ruta, cuando el camión con el RB7 tome Camino El Alba en dirección a San Carlos de Apoquindo, donde pasará por las afueras de distintos establecimientos educacionales, la Universidad del Desarrollo, la Universidad de Los Andes y DUOC UC.

Una vez finalizada esta ruta, el monoplaza volverá a su garage para continuar durante los próximos días con la serie de actividades programas que incluyen una visita a distintos programas de Mega.

Este domingo cerca de 60 mil personas podrán ver al RB7 de Oracle Red Bull Racing en la comuna de Las Condes. Foto: Mihai Stetcu / Red Bull Content Pool.

Este domingo cerca de 60 mil personas podrán ver al RB7 de Oracle Red Bull Racing en la comuna de Las Condes. Foto: Mihai Stetcu / Red Bull Content Pool.

¿Cuándo será Red Bull Showrun con la visita del RB7?

Este domingo 12 de noviembre, el RB7 de Red Bull Racing visitará las calles de Santiago en una nueva edición de Red Bull Showrun, en un circuito que abarca Avenida Apoquindo entre El Golf y El Bosque, desde las 15:00 hrs. La entrada es abierta a todo público en graderías que estarán disponibles a partir de las 12:00 hrs.

¿Dónde ver en vivo y en directo la visita de la Fórmula 1 en Santiago de Chile?

Si no puedes asistir a la visita de Red Bull Showrun en Chile, podrás verlo en vivo y en directo a través de la aplicación Mega GO, disponible en Google Play, App Store, televisores LG y Samsung.

Para eso solo debes crear una cuenta básica en su sitio web, contratar el plan full (con un costo de $2.990 mensuales) o iniciar la prueba gratis de siete días. Si eres cliente de VTR Móvil Play 400 puedes acceder sin costo adicional a dicha aplicación.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!