Los Angeles Lakers sueñan con llegar a los playoffs de la NBA. Para lograrlo, deben conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles. Esta noche enfrentan un duelo clave para este objetivo, donde se medirán a Sacramento Kings en un partidazo.

El equipo de LeBron James es uno de los más importantes del basquetbol en Estados Unidos y no puede faltar en la fiesta de la postemporada. Sin embargo, la presencia hay que ganársela con buenos resultados y hasta ahora, la irregularidad en sus encuentros no les permite tener asegurado su lugar. En frente tendrán a los Kings, rivales de la Conferencia Oeste y también en el objetivo de los playoffs.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Sacramento Kings?

El partido se disputará este jueves 7 de marzo a las 00:30 horas, en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

Los Angeles Lakers derrotaron a Oklahoma City Thunder en su último partido. Imagen: Getty.

Los Angeles Lakers derrotaron a Oklahoma City Thunder en su último partido. Imagen: Getty.

¿Quién transmite este encuentro de la NBA?

El duelo entre Lakers y Kings no irá por televisión, pero podrá ser visto por la aplicación NBA League Pass.

Rival directo por los playoffs

En su último encuentro, los Lakers obtuvieron un buen triunfo ante Oklahoma City Thunder 116 a 104. Con esta victoria llegaron a 34 triunfos y se ubicaron en el 9° lugar de la Conferencia Oeste. Para poder meterse de manera directa en los playoffs, deben obtener al menos el 6° puesto. Hoy, tendrían que jugar el play-in.

Sacramento Kings viene de perder ante Chicago Bulls, con lo que se mantienen en el 7° lugar de la Conferencia Oeste con las mismas 34 victorias de los Lakers, pero con menos derrotas (26 ante 29). Ambos equipos aspiran a meterse en la postemporada y con la fase regular que llega a su fin el próximo 14 de abril, cada encuentro toma una relevancia vital. Será un partidazo en California.