Luego de su histórico triunfo frente a Flamengo, Palestino miró con atención el otro duelo de su grupo en la Copa Libertadores. Para suerte de los árabes, el empate entre Millonarios y Bolívar lo benefició, y se mantuvo en la segunda posición del Grupo E en el torneo continental.

Millonarios tenía la obligación de ganarle a Bolívar para seguir con vida en la copa, ya que solo sumaba un punto en la clasificación. Los colombianos lograban un triunfo gracias a Andrés Llinás, quien anotó a los 43′, pero no pudieron encontrar mantener el resultado y vieron sus festejos amargados poco después.

Bolívar, líder exclusivo del Grupo E y que llegó al partido con puntaje perfecto, encontró el empate a los 67′ gracias a Ramiro Vaca. El mediocampista ejecutó un tiro libre cerrado y directo al arco que ninguno de los jugadores de Millonarios pudo mover de dirección. Todo terminó en un 1-1.

Con la fecha 4 cerrada, el Grupo E quedó con Bolívar en la cima (10 puntos), Palestino como escolta (seis unidades) y Flamengo tercero (cuatro puntos). Millonarios, con solo dos unidades sumadas en cuatro fechas, quedó casi eliminado de la competencia continental.

Lo que le queda a Palestino en la Copa Libertadores

Palestino completó sus partidos de local y ahora tendrá que hacerse fuerte de visitante para seguir con ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para cerrar la fase grupal, los árabes visitarán a Millonarios el martes 14 de mayo y a Bolívar el martes 28.

El puntero Bolívar todavía tiene que visitar a Flamengo antes de recibir al Tino para cerrar los grupos. Bolivianos y brasileños chocan el próximo miércoles 15 de mayo. Esa fecha será fundamental para definir el futuro del Tino.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.