Este domingo continúa toda la emoción de la Premier League y, en el marco de la fecha 23, Arsenal recibe a Liverpool en un duelo que resulta clave en lo más alto de la tabla de posiciones.

Promesa de partidazo en el norte de Londres. Y es que, con cinco puntos menos en su cosecha, los Gunners buscan acortar diferencias en casa. La tarea, sin embargo, no es nada fácil ante unos encendidos Reds que, con cuatro triunfos consecutivos, lidera la clasificación.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Liverpool por Premier?

Arsenal recibe a Liverpool este domingo 4 de febrero a partir de las 13:30 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en la zona sur de Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 23 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 23 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Reds y Gunners reeditan su duelo por FA Cup

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de enero por la tercera ronda de la FA Cup, con victoria a favor de Liverpool por 2 a 0 en el Emirates.

En un final de infarto, un gol en contra de Jakub Kiwior (80′) y un golazo de Luis Díaz (90’+5) le dieron el triunfo a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Ahora, menos de un mes después, vuelven a medir fuerzas, esta vez, en el podio del fútbol inglés.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

Tabla de posiciones de la Premier