Tras golear a Deportes Temuco en el duelo de vuelta por la tercera ronda de la Copa Chile, el cuadro de Gustavo Quinteros tiene los ojos puestos en lo que será el primer compromiso ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, al avanzar en el certamen copero nacional, igualmente debe estar atento a lo que será la ronda de los 16 mejores en ese torneo. Y es que, si bien la ANFP todavía no entrega información sobre cuándo será dicha instancia, si está claro que a los albos les tocó un rival de los más complejos.

De cualquier forma, el Cacique tiene compromisos previos, en una cargada agenda para las próximas semanas. Primero será Inter de Porto Alegre este 28 de junio, luego el viernes 1 de julio visitará Sausalito para enfrentarse a Everton, mientras que el martes 5 jugará en el Beira Rio por la revancha de los octavos de Copa Sudamericana.

Un mes de julio que se cerrará con el Superclásico ante Universidad de Chile. Un partido que aún no confirma su sede, debido a que el Estadio Nacional aun no se encontrará disponible para albergar partidos. Se han especulado una serie de recintos, pero ninguno con una respuesta definitiva por parte de las autoridades.

¿Contra quién juega Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile?

Colo Colo se enfrentará a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile. El cuadro chillanejo superó por penales a Independiente de Cauquenes. Una llave complicada para los dirigidos por Jaime García, ya que cayeron 2-1 como locales en la ida, por lo que debieron viajar al Fiscal de Talca para vencer por 1-0 y mandar la serie a la definición desde los doce pasos.