El PSG sacó pasajes a los cuartos de final de la UEFA Champions League de la mano de su principal figura. Este martes el París Saint-Germain se impuso por 1 a 2 en su visita a la Real Sociedad con un doblete de Kylian Mbappé.

En lo que será su última temporada con los parisinos, el delantero está haciendo todo lo posible por llevarlos a lo más alto de Europa. Esta tarde Kiki se lució con dos goles, siendo uno de ellos una bomba que rompió la red.

Sí, tal como lo lee. El atacante abrió la cuenta con un tremendo remate que llegó a destrozar la portería, lo que dejó con la boca abierta a los hinchas en las redes sociales.

Kylian Mbappé lidera el triunfo del PSG en Champions League

Luego de haber ganado en la ida en Francia, el PSG ahora tenía que cerrar la llave visitando a la Real Sociedad. El 2 a 0 daba una tranquilidad pero no total, por lo que había que buscar a toda costa hacer daño de entrada.

Kylian Mbappé fue la figura en el triunfo y clasificación del PSG ante Real Sociedad. Foto: IMAGO.

Kylian Mbappé fue la figura en el triunfo y clasificación del PSG ante Real Sociedad. Foto: IMAGO.

Y el encargado de esa tarea fue Kylian Mbappé, quien tardó 15′ minutos en abrir la cuenta en España. El delantero encaró por la izquierda, metió amagues y sacó un misil cruzado para el 0 a 1 que no sólo les dio la ventaja, sino que terminó rompiendo la red.

El partido entró en un ida y vuelta en el que ninguno de los dos equipos logró marcar grandes diferencias. El segundo gol llegaría recién a los 56′ cuando nuevamente el francés apareció solo otra vez por la izquierda para definir de forma perfecta para el 0 a 2.

La Real Sociedad tenía que luchar contra un global de 4 a 0 que dejaba muy cuesta arriba la tarea. En los 89′ Mikel Merino marcó el descuento del honor con el que terminaron su participación en el torneo.

Con esto, el París Saint-Germain ya está en la próxima ronda del torneo y espera para conocer a su rival. Ya sin tantas estrellas pero con un estilo de juego que le alcanza para soñar, esperan seguir acercándose a la Orejona.

PSG se mete entre los ocho mejores de la UEFA Champions League 2023/24 gracias a una nueva jornada brillante de Kylian Mbappé. El delantero quiere despedirse en grande y está haciendo lo posible por darle la esperada alegría a los parisinos.

La previa

Este martes continúa toda la emoción de la UEFA Champions League y, en uno de los imperdibles de los partidos de vuelta de octavos de final, el PSG visita a Real Sociedad con la misión de confirmar la ventaja.

Tras imponerse en casa, los parisinos van hasta la ciudad de San Sebastián, en España, para sellar su cupo entre los ocho mejores.

¿Cuándo juega el PSG vs Real Sociedad por Champions?

El PSG visita a Real Sociedad este martes 5 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de Anoeta, ubicado en la ciudad de San Sebastián, en España.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de octavos de final?

Este partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en TV por la señal de ESPN 2. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

El PSG golpeó primero

El partido de ida se jugó el pasado miércoles 14 de febrero en el Parc des Princes de la ciudad de París, en Francia, con victoria a favor de Paris Saint-Germain por 2 goles a 0.

Kylian Mbappé (58’) y Bradley Barcola (70’) se matricularon con las anotaciones del equipo dirigido por Luis Enrique.