La Champions League a veces tiene partidos increíbles, y este miércoles se dio uno de ellos, en el Fatih Terim Stadium de Estambul.

En un duelo espectacular, RB Leipzig derrotó por 4-3 a los turcos de Başakşehir, con un tanto en los últimos minutos, con lo que le mete presión a PSG y Manchester United.

Los alemanes se pusieron arriba en la cuenta y ganaban con tranquilidad, mediante la aparición de Yussuf Poulsen (26') y Nordi Mukiele (43'), pero en los descuentos de la primera parte el turco Irfan Kahveci puso el descuento.

El equipo de las energéticas estiró las cifras y se pensaba que cerraba el marcador cuando el español Dani Olmo puso el tercero, ya en los 66'. Sin embargo, Kahveci estaba en llamas y completó su triplete en los 72' y 85' para igualar las acciones.

Leipzig sumó un triunfazo en Turquía - Getty

Leipzig sumó un triunfazo en Turquía - Getty

El duelo llegaba a su final, y RB tenía algo más en su estanque, porque el noruego Alexander Sorloth (92') decretó el triunfo final para el elenco de Alemania.

Con la victoria RB Leipzig queda con nueve puntos, y le mete mucha presión a Manchester United y PSG de cara a una clasificación a octavos.