A días de que Colo Colo vuelva al ruedo de Copa Libertadores tras una pequeña pausa enfocados en el Campeonato Nacional, Jorge Almirón ya está pensando en el duelo que tendrá que enfrentar con Fluminense.

Por la cuarta fecha del torneo internacional, el Cacique debe recibir en el Estadio Monumental al conjunto brasileño en un partido clave si los albos quieren asegurar su paso a octavos de final.

En el Grupo A son segundos con cuatro puntos, pero solo gracias a la diferencia de gol, ya que están igualados en puntaje con Cerro Porteño que es tercero. Con el Flu puntero con 5 unidades, se hace vital que el Popular al menos rescate un punto o incluso tenga la obligación de ganar.

Por lo pronto para ese partido que se disputa el jueves 9 de mayo, ya hay luces sobre la transmisión del encuentro. Como es sabido, Chilevisión ya le ha transmitido dos de tres partidos a Colo Colo en esta fase de grupos. Por lo que varios se preguntan si volverá a dar el encuentro del Cacique de esta semana.

¿Qué canal transmite a Colo Colo vs Fluminense?

Según informó Dalealbo, para el partido de Colo Colo con Fluminense, a Chilevisión no le toca transmitir este encuentro del Cacique.

Por ahora, se espera que el duelo que de la televisión abierta sea el con Alianza Lima el 15 de mayo; dejando este duelo con los brasileños y el último de la fase con Cerro Porteño, siendo transmitidos solo por ESPN Premium y Star+.

Ahora hay que esperar la oficialización del canal, ya que tocó en otra oportunidad que en la misma semana, hubo cambio de transmisión y Chilevisión dio el partido del Cacique y no uno de Palestino, como se había anunciado anteriormente.

Las bajas para el partido con Fluminense

En lo futbolístico, y esperando que contra Cobresal este sábado no haya lesionados, Colo Colo tiene dos bajas confirmadas contra los brasileños.

Estos son Arturo Vidal y Leonardo Gil, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Contra Alianza Lima en el Monumental, los dos jugadores recibieron su tercera amonestación en la fase de grupos, por lo que Almirón deberá reordenar el medio campo.