Este viernes comienzan los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity, competencia en FIFA 20 donde deportistas y famosos pelean por ser el mejor. Y agrega una nueva sorpresa para cada una de las jornadas: la "revancha de los picados".

 

Un mini torneo con jugadores ya eliminados de la primera ronda y que tendrán una segunda oportunidad de demostrar algo más en la cancha virtual. Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra; Lucas Espinoza, comediante y youtuber; Javiera Acevedo, actriz; y Diego Rivarola, exjugador de la Universidad de Chile, son los participantes de este "duelo de picados".

Los primeros en saltar a la competencia será Lucas Espinoza ante Diego Rivarola el viernes, mientras que el sábado será el turno de Lalo Ibeas ante Javiera Acevedo, quienes irán por su propia revancha.

Apasionantes cuartos de final

Mientras que en la competencia estelar, este viernes comienzan los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity con apasionantes llaves.

El viernes saltan al gramado virtual de FIFA 20 el ídolo de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, y el cantante y actor Augusto Schuster, quienes vienen de superara Lalo Ibeas y Jaime Valdés, respectivamente.

El sábado será el turno del periodista Manuel De Tezanos que enfrenta al MC nacional y freestyler Kaiser, quienes ocuparán el Bayern Múnich y Real Madrid, respectivamente.

Mientras que el domingo será el turno de los duelos más llamativos de los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity, cuando el conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein, juegue ante uno de los favoritos, Stefan Kramer, y goleador del torneo. 

Finalmente, el lunes cierran los cuartos de final el actor y luchador Ariel Levy ante el locutor radial Matías Vega, en un choque de goleadores. 

 

 

Estas son las llaves de los playoffs del Torneo eSports Celebrity en las pantallas de CDF.

Estas son las llaves de los playoffs del Torneo eSports Celebrity en las pantallas de CDF.

Todos los partidos del Torneo eSports Celebrity serán transmitidos a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, que durante el mes de junio seguirán liberados de pago a sus suscriptores.