Después del empate en el Superclásico, Universidad de Chile se enfoca en su visita a O’Higgins por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los azules quieren seguir en la punta y se enfrentan al Capo de Provincia este sábado 17 de agosto a las 17:30 horas en El Teniente.
Para esta ocasión, y a diferencia de partidos pasados, U. de Chile contará con sus hinchas. Tuvo que pasar harto tiempo para que Rancagua aceptara volver a recibir a los fanáticos azules, pero el momento finalmente llegó y la Celeste venderá entradas para la visita.
Este lunes, O’Higgins confirmó que pondrá a disposición dos sectores de El Teniente para los hinchas de la U que quieran asistir este sábado por la tarde. Serán la Galería Rengo y Marquesina Visita. Además, tendrá precios rebajados para los niños azules que asistan al recinto de Rancagua.
La Galería Visita tendrá un valor de 10.000 pesos y 5.000 para los niños, mientras que la Marquesina Visita costará 40.000 pesos y 20.000 para los más pequeños (entre 6 y 11 años de edad). La preventa para los locales será hasta el jueves y la venta general comenzará el viernes.
U. de Chile visita a un herido O’Higgins en Rancagua
Universidad de Chile quiere olvidarse del deslucido desempate frente a Colo Colo y volver a los triunfos para mantener con seguridad la punta del Campeonato Nacional. O’Higgins, por su lado, anhela volver a los festejos luego de tres fechas consecutivas (y de visita) sin sumar de a tres.
La Celeste viene de un partido muy difícil frente a Palestino en La Cisterna, donde fue aplastada por 4-1. Además, su capitán, Juan Fuentes, terminó expulsado. Los dirigidos de Víctor Fuentes regresan a El Teniente y esperan volver a celebrar.
Para estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.