Universidad de Chile vive días alegres con la llegada de Charles Aránguiz. El Bicampeón de América llegó este viernes y será parte del plantel de Gustavo Álvarez para ganar el Campeonato Nacional.
Sin embargo, el Romántico Viajero también podría sufrir una importante baja en la recta final del torneo. Esto debido a que Marcelo Morales vive horas claves para cerrar su salida del cuadro de sus amores.
El lateral de 21 años no logró llegar a acuerdo con la U, y pese a varios intentos, finalmente no renovó su vínculo con los azules. Por lo mismo todo indica que podría emigrar hasta el Hellas Verona según informan desde el viejo continente.
Incluso su último partido podría ser este domingo ante Deportes Copiapó, ya que nuevamente ingresó al equipo titular en los últimos entrenamientos de Álvarez.
La salida de Marcelo Morales
El tema es que desde la U no quieren perder la inversión sobre el jugador y buscan sacar al menos una tajada para recuperar algo sobre el “Shelo” que llegó a ser seleccionado nacional.
En Radio Pauta indicaron que el plantel de Gustavo Álvarez podría sumar una nueva baja y que justamente sería el joven lateral. “De aquí al lunes algo puede pasar”, adelantó Coke Hevia sobre la situación del futbolista.
“Lo están ofreciendo. La U quiere sacar un dividendo. La semana pasada volvieron a conversar. Es una señal de avance”, agregó Fernando Agustín Tapia dejando abierta la chance de que emigre al fútbol italiano.