Universidad de Chile está a la espera de poder presentar a Eduardo Vargas como refuerzo en el mercado de fichajes, donde desde Uruguay confirman el motivo que tiene demorado el panorama.

Con el jugador en el país, desde Azul Azul han apurado las negociaciones para poder cerrarlo antes del viernes, donde si bien ya existe un acuerdo y se prepara una presentación con video, hay un tema que complicó todo.

El delantero ex Nacional dio por terminado su contrato previamente con el cuadro de Uruguay, pero precisan en que no firmó los documentos necesarios para salir definitivamente.

Algo que ha sido confirmado desde ese país, que es el único motivo que tiene en espera a la U para poder presentarlo e inscribirlo para la Copa Sudamericana y la llave contra Guaraní.

La U espera luz verde desde Uruguay para presentar a Eduardo Vargas. Foto: CLAUDIO REYES/PHOTOSPORT

La demora en la firma de documentos

Fue el periodista Andrés Ciancio, de El Espectador de Uruguay, quien confirmó la información que se manejaba en el país por la demora del contrato de Eduardo Vargas con Universidad de Chile.

“En suelo trasandino aún no pudieron inscribirlo para la Copa Sudamericana porque no firmó la recisión y desvinculación con Nacional”, explicó en sus redes sociales.

Por lo mismo alerta que “el viernes se vence el plazo, si bien confían en que se haga, hay preocupación en la U”.

Algo que saben perfectamente en el CDA, quienes aseguran que ya hay acuerdo y que esta jornada debería estar todo listo, una vez que ya hay un video de presentación que está listo.