Universidad de Chile espera definir cuanto antes el estadio para sus próximos compromisos de local, teniendo en cuenta de que la cancha del estadio Santa Laura entrará en reparaciones, lo que la tendrá cerrada un buen tiempo.

Ante esta situación, el volante azul Emmanuel Ojeda, asegura que el pasto del reducto de Independencia no venía de la mejor manera hace varias semanas, pero que donde les toque jugar deben hacerlo de buena manera.

"Creo que, como vieron todos, no se puede jugar en esa cancha.Ya en el partido anterior que jugamos estaba en mal estado. Por ahí entrenamos una cosa y por el estado de la cancha no lo podemos hacer. Pero también creo que un jugador está preparado para jugar en cualquier cancha. En el partido anterior vimos que la gente acompaña, no importa dónde se juegue sabemos que vamos a estar acompañados por la gente", comentó el argentino.

Ojeda asegura que la cancha de Independencia necesitaba reparaciones.

El volante, de igual forma, aseguró que no le había tocado esto de andar buscando un reducto, teniendo en cuenta de que Rosario Central tenía su estadio, pero se complica con la situación.

"Vengo de jugar en un solo club y tenía estadio propio. Sí me ha tocado, por temas de la pandemia, hemos hecho de local en otros estadios y solo pasé esa experiencia", precisa.

Si bien Valparaíso corre con ventaja, más allá de preocuparse de eso, para Ojeda importa lo que pase en el fútbol donde tienen una gran oportunidad de levantarse contra un equipo que está peleando arriba, como lo es Ñublense.

"Es un partido importante, siempre cuando juegas con los equipos de arriba hay que dar un plus. No será fácil y lo sabemos. vamos a entrenar de la mejor manera a ese partido y dar ese salto de calidad para escalar en la tabla", finaliza.