Santiago Escobar se juega sus últimas cartas para mantenerse en la banca de Universidad de Chile. Tal como tiene acostumbrados a los hinchas azules, realizará cambios para enfrentar a Palestino por el Campeonato Nacional.

Lo más destacado, es que el entrenador colombiano se la jugará con los formados en casa, porque la U presentará una alineación titular con seis canteranos.

Simón Contreras, Bastián Tapia, Marcelo Morales, Lucas Assadi, Darío Osorio, además del capitán Felipe Seymour, hacen relucir a los jugadores de casa, tratando de sacar a flote al equipo.

Cambios obligados también tiene, ya que, por la banda derecha, hizo que Yonathan Andía le dejara su puesto al Pitu Contreras.

La formación titular de la U.

 

Por otro lado, Darío Osorio será el acompañante de Ronnie Fernández, en desmedro de Cristóbal Muñoz, quien había reemplazado al lesionado Cristián Palacios.

 

 

Con esto, el equipo de Santiago Escobar saldrá con Hernán Galíndez en el arco; Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi y Jeisson Vargas en el mediocampo; Ronnie Fernández y Darío Osorio en el ataque.