A principios de diciembre Amazon Prime Video dio el golpe y anunció que será el streaming oficial para estrenar los capítulos final de "Vikings" para Estados Unidos y Europa. Ante la incertidumbre de los fanáticos del resto del mundo, Netflix zanjó la discusión fijando para el 31 de diciembre el debut de los episodios en su plataforma para Latinoamérica.

Pero ahora Fox Premium Series decidió sorprender a los fans confirmando que estrenará un día antes que el resto de las plataformas la conclusión para la saga de Ragnar Lothbrok.

El canal de cable exhibirá en modo maratón y desde el mediodía de este 30 de enero los 10 capítulos restantes de la sexta temporada y final de la ficción creada por Michael Hirst.

En la historia, mientras se acerca el final de la saga, el tumultuoso enfrentamiento entre Sus y los vikingos llegará a su conclusión con graves consecuencias.

Mientras, en Islandia, Ubbe está decidido a cumplir el sueño de su padre Ragnar y navegar aún más hacia el oeste, con el objetivo de llegar más allá de lo que cualquier otro vikingo haya llegado antes.

Al mismo tiempo, también hay asuntos pendientes en Inglaterra. Los vikingos han establecido asentamientos allí y han arrasado con la mayor parte del país, excepto por Wessex.

El Rey Alfred El Grande es la única autoridad sajona que puede desafiar la dominación total. Ivar El Deshuesado deberá enfrentar nuevamente, esta vez en batalla, al regente que solamente conoció como un niño, para su encuentro definitivo.