La nueva teleserie de Mega "Traicionada" acaba de llegar a la pantalla con sus primeros capítulos los que rápidamente cautivaron a la audiencia nacional, quienes inmediatamente posicionaron a la ficción turca como uno de los temas más comentados en redes sociales. 

La historia es protagonizada por la actriz Cansu Dere, quien participó en las conocidas producciones "Sila" y "Madre", las cuales también fueron transmitidas por Mega.

La ficción retrata la vida de Asya (Dere), una exitosa doctora que aparentemente tiene la vida perfecta, una linda familia y una gran carrera ha hecho que la joven madre se sienta muy segura de todo lo que tiene, sin saber que estaba viviendo una mentira y todo su entorno era cómplice. 

Luego de que su esposo regrese de un viaje de negocios, la doctora se da cuenta que su pareja guarda un bálsamo labial en su chaqueta, a lo que él responde que lo compró porque sus labios se secaron en el viaje. A pesar de la sospecha, Asya cree en él

Sin embargo, sus sospechas regresan cuando encuentra un cabello largo y rubio en su bufanda. Pero eso no es todo, la doctora encuentra otras pistas que le corroboran que su marido le está mintiendo, pero no puede probarlo. Todo cambia cuando consigue ayuda de parte de una paciente, quien le confirma sus peores sospechas. 

Tras confirmar la traición de su marido, Asya se siente devastada, sin saber que la mentira de su marido era mucho más profunda de lo que ella jamás imaginó. 

La joven descubre, a través del celular secreto de su marido, que todos sus amigos e incluso colegas sabían del engaño de su pareja con otra mujer,  y que incluso, ellos realizaban juntas y viajes con la amante de él a espaldas de ella, mientras al mismo tiempo le mentían en su cara. Por lo que decide vengarse de todos quienes la traicionaron. 

Revisa el tráiler a continuación.