Chile no ha tenido un buen rendimiento en las Eliminatorias y esto se ha reflejado en el interés de los hinchas por las entradas. Para el duelo de La Roja ante Venezuela, todavía quedan muchas localidades disponibles.

Si bien es cierto que los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron una mejor cara ante Perú en su último duelo, el marcador terminó reflejando un pálido empate 0-0 que mantiene a La Roja en el último lugar de la tabla de posiciones. Por esta razón, el ambiente no es el más optimista

Casi todos los sectores disponibles para Chile vs Venezuela

En los tiempos modernos, donde todas las entradas se compran de forma online, es una tendencia tener que hacer filas virtuales para conseguir tickets para los distintos eventos. Sin embargo, para ver a Chile no es necesario ya que la demanda no supera a la oferta.

Faltando solo unos días para el duelo de La Roja contra Venezuela, solo hay tres sectores agotados y dos de ellos pertenece a la localidad visitante (galería sur y codo andes sur) que ya fue comprada por los seguidores de la Vinotinto. De Chile, está acabada la galería norte.

Imagen: Puntoticket

Codo pacífico sur, andes, codo andes norte, codo pacífico norte, tribuna lateral norte y fuera marquesina están disponibles en Puntoticket para quienes quieran asistir el martes 19 de noviembre a las 21:00 horas (bajo marquesina suele agotarse antes debido a las entradas de cortesía). Para Chile es una verdadera final. Si no gana, se acabará la ilusión de aspirar al menos al repechaje para la Copa del Mundo del 2026.

El aforo permitido del Estadio Nacional para este encuentro es de 40.000 personas y por ahora, parece estar lejos de llenarse. Atrás han quedado los tiempos donde encontrar una entrada para ver a Chile era más difícil que doblar una sábana con elástico.

La Roja está en el último lugar de las Eliminatorias con 6 puntos, mientras Venezuela se ubica en el 7° puesto con 12 unidades. Justamente la Vinotinto se está quedando con el cupo al repechaje, por lo que es un rival directo en esta lucha por ir a la Copa del Mundo.