La selección chilena entra en tierra derecha para una nueva fecha de Eliminatorias. Desafío de palabras mayores porque además de enfrentar a Argentina, no estará Claudio Bravo en la nómina para cuidar el arco nacional.
El retiro del Bicampeón de América golpeó al plantel de la Roja, pero reconocen que la ilusión está renovada en superar a lo que alcanzó con la Generación Dorada.
“Chile está por un buen camino, dejando un poco de lado la Generación Dorada que ganó mucho en Chile. Ahora se retiró Claudio, un portero tremendo, hizo una carrera espectacular. Le deseo lo mejor del mundo. Sé que vendrán muchos éxitos como lo hizo en toda su carrera”, expresó Rodrigo Echeverría a DSports.
Pero el volante de Huracán recalcó que ahora el objetivo es empezar a escribir un camino nuevo en la Roja sin lo históricos de la selección. “Gracias a Dios se me está dando ser parte de la selección (…) Estamos formando un buen grupo, muy unido como se vio en la Copa América”, reconoció el ex U de Chile.
El desafío ante Argentina
Por lo mismo el “Eche” apuntó a que buscarán dar el batacazo en Buenos Aires. Es que más allá de los títulos y buen rendimiento que arrastra la albiceleste, están conscientes de que pueden conseguir cosas importantes con Ricardo Gareca en la banca.
“Ahora ante Argentina va a ser complicado como siempre. En la Copa América se nos hizo difícil y lo terminaron ganando con un gol de Lautaro al final. Esperamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos que necesitamos. Queremos la mayor cantidad de puntos posibles, estamos capacitados para hacerlo. No vamos a ir a buscar el empate”, sentenció de cara al partido que se disputará el próximo 5 de septiembre.