La última velada de la cuarta temporada del Dana White’s ContenderSeries dejó a todos con la boca abierta. Durante la pelea estelar del evento, que busca nuevas caras para el UFC, Joe Pyfer terminó con su codo dislocado tras un derribo deDustin Stoltzfus.

Luego de un intenso primer round, ambos intentaron dejar la vida en el último minuto y así conseguir el triunfo lo más rápido posible. Fue ahí que el estadounidense tomó a su rival y lo llevó contra el piso, pero no esperaba que éste intentara apoyarse con su brazo, que terminó todo quebrado.

Apenas tocó la lona, se escuchó el grito de dolor por lo ocurrido y el juez detuvo inmediatamente el combate, dando por ganador a Stoltzfus ante la mirada atónita de los presentes en el UFC Apex.

El momento exacto de la terrible dislocación de codo de Joe Pyfer ante Dustin Stoltzfus. Foto: Getty Images

Pese a la situación, Pyfer entendió que todo fue un accidente sin mala intención y no hizo más que felicitar a su rival, que terminó llevándose el contrato para ser parte de la compañía desde ahora en adelante y aumenta su récord a 13 triunfos y solo una derrota.