Un complejo momento vive Carlos Palacios en Boca Juniors, luego de que no se presentara a entrenar el lunes pasado tras un viaje que se pegó a Chile para estar en una fiesta, de la cual subió imágenes a sus redes sociales.

Al no ir a entrenar, se espera que el DT Fernando Gago no lo cite para el encuentro del domingo, ante Newell’s. Y ahí puede empezar un descalabro para la Joya.

Así lo manifestó en DirecTV el periodista argentino Toti Pasman, que filtró una conversación que tuvo sobre la impresión que hay en la dirigencia de Boca sobre Palacios.

“Me llegaron una serie de Whatsapp. Desde Boca, de una fuente cercana al consejo, me dicen este pibe es un mentiroso”, manifestó Pasman de entrada en su editorial.

Palacios está complicado en Boca Juniors

Los problemas de Palacios en Boca

Agrega luego que “en tres meses tuvo gastroenteritis, fiebre y perdió un avión. Me dijeron siempre miente. Está complicado, porque si te sueltan la mano desde el Consejo de Fútbol, que es decir Riquelme, tus días en Boca…”.

De hecho indica que “puedes pasar de futuro ídolo, porque tiene la pasta, tiene carácter para ser querido por el hincha de Boca a… debes tener comportamiento profesional o lo vas a pagar”.

“La información que puedo dar, es que en Boca lo tienen tildado a Palacios de mentiroso, por las ausencias y malestares físicos. Estamos en marzo. En tres meses”, sentenció.

Finalmente dijo que le costará dar vuelta su imagen. “Mi mamá me decía ‘hazte la fama y échate a dormir’. Te hiciste la fama de mentiroso, ahora cómo te sacas esa mochila”.