Colo Colo no pasa por un buen momento a nivel administrativo. La dirigencia de Blanco y Negro suma problemas por luchas de poder, algo que lamentó el capitán Esteban Pavez.
Este lunes se realizó una nueva junta de accionistas de la consecionaria que administra al club. En un clima tenso, Aníbal Mosa seguirá siendo el presidente del club, pese a los intentos del bloque de Leonidas Vial por sacar al empresario de la cabeza de la sociedad anónima.
La palabra del capitán Esteban Pavez
En medio de los problemas administrativos que pasa Colo Colo, Esteban Pavez sacó la voz como capitán del primer equipo. El volante explicó que estas situaciones no le ayudan al club y que lo que más necesitan, es estabilidad en la parte dirigencial.
“Es un tema que viene hace mucho tiempo en Colo Colo, yo como lo dije anteriormente a mí me encantaría que un presidente estuviera 4-5 años en la presidencia, porque acá a cada año se cambia, se va mucha gente, uno le agarra cariño a la gente que está trabajando y un día para otro se cambia todo por temas políticos“, explicó Pavez a Radio ADN.
“Eso no está bien, no le hace bien al club, no le hace bien a los jugadores, no le hace bien a nadie, esperemos de una vez por todas que Colo Colo sea un proyecto a largo plazo, creo que eso es lo que necesita el club tanto en cadetes como el primer equipo. Pensar en cuatro y cinco años, acá se piensa todos los años diferentes y eso no le hace bien a nadie”, complementó.
Por ahora, Mosa seguirá al mando de Blanco y Negro pese a los intentos del bloque opositor por intentar sacarlo. De esta manera, el puertomontino comienza su segundo año en la presidencia tras haber comenzado su segundo periodo al mando en el 2024.
“Con Aníbal yo tengo una relación muy buena, he pasado malos momentos también con él, muy duro, pero es parte de, yo creo que es una persona que es un hincha, dice las cosas de corazón y eso se valora mucho. Esperemos que siga él por todo lo que ha hecho”, cerró Estaban Pavez.