Colo Colo empató sin goles contra Godoy Cruz en la revancha y se clasificó a tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2024. Los albos sacaron adelante un partido áspero y parejo gracias al triunfo por 0-1 de la ida y enfrentará al exótico Sportivo Trinidense de Paraguay por un cupo en la ronda grupal.
El estadio Monumental fue una fiesta considerando que la barra del Cacique registra varios incidentes graves en las últimas semanas. Sin embargo, este jueves contra Godoy Cruz el ambiente fue distinto.
Sin embargo, en la transmisión de Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello reveló que la noche previa al partido sí hubo incidentes, y un grupo de barristas violentaron las instalaciones del estadio albo con el fin de ingresar elementos prohibidos.
“Hoy el estadio… taza de leche. Incluso había poco lienzo. Lo que me contaron, y me lo contó una persona de seguridad, es que anoche trataron de reventar una puerta para meter unos lienzos y otras cosas. Y los pillaron”, dijo tras el duelo Guarello.
Más detalles y análisis
El rostro de la 92.1 agrega “detalles: fue por el sector de la galería sur, donde hay unos contenedores por Magallanes. Entraron, pero los pillaron y no pudieron”.
Sobre el tema, el periodista sostuvo que “igual son vivos, porque saben que en este partido, por cualquier tontera, a Colo Colo le sale muy caro, no solamente al equipos, sino que también a la barra porque después tienen que jugar sin público. Son vivos cuándo se meten y cuándo no”.
“Para Colo Colo también el hecho de tener argumentos para decir ojo, contra la U y Sportivo Trinidense de local, 42 mil espectadores en vez de sólo 30 mil… todas esas cositas. Pero hoy el estadio fue una taza de leche”, sentenció Guarello.
Colo Colo vuelve a la acción este domingo 3 de marzo, como local frente a Huachipato en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.