Colo Colo regresa a la cancha luego de más de diez días sin jugar, recordemos que el clásico contra Universidad Católica, fue suspendido por la ANFP a raíz de la solicitud de los cruzados, quienes argumentaron no tener recinto, pese a que Colo Colo propuso invertir la localía.
El último partido de Colo Colo fue hace algunas semanas, contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, donde los albos triunfaron con un contundente 2-0, doblete mérito de Lucas Cepeda con un penal a los 44′, mientras el segundo selló el triunfo en el 73′.
Bajo este contexto, los albos saltan a la cancha frente a Unión San Felipe por Copa Chile y aquí en Redgol te dejamos todos los detalles para que no te pierdas el partido este fin de semana.
¿Dónde ver a Colo Colo vs San Felipe? Horario y canal del partido por Copa Chile
Colo Colo vs Unión San Felipe juegan este domingo 23 de marzo, desde las 18:00 hrs en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, en el marco de la Fecha 4 de la Copa Chile.
El partido entre albos y albirrojos será transmitido por TV en la señal de TNT SPORTS Premium y TNT SPORTS en MAX, en los siguientes canales, según tu cableoperador:
TNT Sports Premium
- VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
- DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
- ENTEL: 242 (SD) – – 243 (HD)
- CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
- GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
- MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
- TU VES: 504 (SD) HD NO DISPONIBLE
- ZAPPING: 99 (HD)
Posible formación de Colo Colo vs Unión San Felipe
El Cacique tendrá que salir a la cancha contra Unión San Felipe, sin Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Lucas Cepeda.
La posible formación titular de Almirón para Copa Chile, sería con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez en la defensa; Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez y Claudio Aquino en el mediocampo; Alexander Oroz, Javier Correa y Salomón Rodríguez en la delantera.
Tabla de posiciones en Copa Chile
Colo Colo está en la segunda posición con cuatro puntos, a cinco del líder que es Santiago Wanderers, mientras que San Felipe es colista con apenas una unidad.