Arturo Vidal no pudo ocultar mucho la molestia que siente con la directiva de Colo Colo por la dilatación de su fichaje. Trató de evitar el tema en una nueva transmisión que hizo mediante Twitch. Pero los fanáticos de sus streamings querían saber qué ocurre con la negociación.
Y por qué tarda tanto en llegar el anuncio oficial del Retorno del Rey a jugar en el Cacique. “Ahora vamos para atrás”, afirmó, aunque fue sincero en lo poco que quiso tocar de eso. “No puedo hablar del tema, muchachos. Ya me tiene estresado”, reconoció.
“Quiero desestresarme, jugar un poquito a los disparos, un poquito de casino. Estoy estresado ya con tanta cosa”, agregó el todoterreno centrocampista bicampeón de América con la Roja. La estoicidad para esperar que todo se resuelva pronto está siendo difícil de hallar para él.
Pero se las ingenia. “Ni yo sabía que tenía tanta, tanta paciencia. Imagínate. Menos mal que tengo una persona que me tranquiliza. Si no, uff…estoy que los mando a la… “, manifestó también Vidal, sin completar la frase. Sabido es que ya está listo el acuerdo que hará al King el jugador mejor pagado del fútbol chileno.
Pero también que mientras no haya un contrato firmado no existe, en rigor, nada. Mientras siga la pretemporada del Cacique en Uruguay, parece difícil que el vínculo se rubrique. En los últimos días, Alfredo Stöhwing, presidente de ByN, llegó hasta Montevideo.
Vidal evidencia su molestia con la plana mayor de Colo Colo
Pese a que todo parece cosa de tiempo, Arturo Vidal está molesto con los dirigentes de Colo Colo. Más que nada por la ralentización en la firma del acuerdo. Para pasar las ansias, el King tuvo una larga sesión de Warzone para distender el ambiente.
“Hoy no vamos a hablar de fútbol. Esto es para relajarse”, dijo. Por si quedaba alguna duda de que los nervios se han apoderado de su cabeza, al menos en el tema relativo a su futuro profesional. Desde el 1 de enero que Vidal es agente libre, pues terminó su contrato en el Athletico Paranaense de Brasil.
El 23 de enero, la delegación de Colo Colo aterrizará en Santiago de Chile tras la preparación y tres partidos amistosos en Uruguay. Este lunes 22, el Eterno Campeón se medirá al Liverpool, reciente monarca de la máxima categoría charrúa. ¿Habrá que esperar hasta el miércoles para que lo del Rey se confirme? “Ya estoy en forma, tengo que mantener la musculatura”, admitió Vidal. El tiempo dirá…
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!