Colo Colo tuvo que recurrir a Bruno Gutiérrez para que fuera su lateral derecho en el partido frente a Deportes Melipilla, en una sufrida victoria 1-0 por el Campeonato Nacional, pero el juvenil se fue expulsado en la recta final cuando tuvo que hacer una infracción para evitar una clara oportunidad de gol.
En un pelotazo largo, el mediocampista de los Potros, Cristian Zavala, se dirigía directamente al arco que defendía Omar Carabalí pero el juvenil no lo permitió y lo derrumbó a muy poco de entrar al área pero al ser una ocasión manifiesta el árbitro principal Ángelo Hermosilla le mostró la tarjeta roja.
El zaguero habló a través de su cuenta de Instagram sobre las sensaciones que le dejó su participación en el compromiso. “Muy feliz por el triunfo y la entrega del equipo.No fue lo mejor haberme ido expulsado pero sentí que tenía que hacerlo para frenar la jugada”, escribió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Gutiérrez será baja para el próximo compromiso del Cacique, al que le restan tres partidos para poder asegurar el título en su cerrada lucha con Universidad Católica, cuando se enfrenten como visitantes a Curicó Unido.
Será un problema para Colo Colo que deberá buscar opciones para esta posición, pues Óscar Opazo está ubicándose por la banda izquierda por la nominación de Gabriel Suazo a la selección chilena.