Un accidente automovilístico cambió para siempre la vida de Cristóbal Campos, pero no su amor por el fútbol y por los guantes. Por esta razón, el arquero decidió volver a vestir de corto al menos por un rato.
Desde que Campos perdió su pie derecho, tras sufrir un volcamiento en su camioneta el 2 de septiembre de 2024. Nada ha sido fácil. La recuperación no ha sido su única batalla, sino que también ha debido lidiar con problemas personales luego del duro golpe vivido.
Cristóbal Campos vuelve a jugar fútbol
En las últimas semanas, mucho se ha hablado de lo que vive Cristóbal Campos. Incluso, la hermana del formado en Universidad de Chile informó que este recurrió a la justicia y “denunció a su ex pareja por violencia sicológica y física, debido a continuos episodios de infidelidad de parte de ella”.
La nueva vida de Campos no ha sido fácil, por lo cual el ex San Antonio Unido decidió tener un momento de paz y tranquilidad haciendo lo que tanto ama: jugar fútbol. El arquero acudió a las dependencias del SIFUP, donde volvió a ponerse los guantes.
Junto con Luis Marín, Campos realizó los habituales ejercicios que hacen los arqueros. El propio SIFUP subió las imágenes y expresaron su alegría por tenerlo con ellos. “Es una felicidad enorme que vuelvas a entrenar en tu casa, La Casa del Futbolista. Estamos orgullosos de ti, Cristóbal”, señalaron.
A Campos se le veía en buena forma física, haciendo los trabajos de buena manera con su obvia limitación. De esta manera, Cristóbal por un rato olvidó los problemas del presentey recordó la hermosa sensación de tener el balón entre sus manos.
“Tenerlo con vida, a nuestro lado, lo vemos como un regalo“, señaló hace unos días Judith Véliz, madre de Cristóbal Campos, al diario La Tercera. El arquero volvió a ser feliz con los guantes, esos mismos que en más de una ocasión le valieron una ovación.