Un hermoso gesto protagonizó una vez más Santiago Wanderers, porque el elenco de la Quinta Región una vez más se pone con la gente del puerto.
El elenco caturro, junto a la empresa Aintech, donaron mil litros de amonio cuaternario al Hospital Carlos Van Buren y al cuerpo de bomberos de Valparaíso.
“Sin duda esto es una muestra de cariño que nos tenemos mutuamente, nosotros como hinchas y amigos de ambas instituciones, estamos felices de que se hayan acordado de nosotros, ya que esta tan ligado al uso que nosotros le damos a nuestras dependencias que nos ayuda para sanitizar y por supuesto tiene una contribución física también, que tiene un costo monetario de un monto importante, por lo tanto se agradece enormemente”, señaló el director del centro asistencial, Javier del Río Valdovinos.
En tanto, el presidente de Wanderers, Rafael González, se mostró orgullo por ir en ayuda una vez más hacia la gente del puerto.
“Efectivamente el día de hoy hemos hecho esta donación, tanto a la compañía de bomberos como al hospital Carlos Van Buren, de mil litros de amonio cuaternario, en función de una alianza que tenemos con uno de nuestros proveedores, para la sanitización que desarrollamos en el complejo deportivo Mantagua, como en el estado Elías Figueroa Brander, para cuando fuimos de local. La idea es agradecer, una forma de manifestar nuestra gratitud a los funcionarios de la salud como héroes de fuego ya que están permanentemente en contacto y poniendo en riesgo sus vidas para proteger a todos nosotros”, indicó el timonel.