Universidad de Chile disputó su último encuentro de pretemporada en el norte del país, donde visitó en el estadio La Portada a Deportes La Serena, con victoria por la mínima para los azules.

Luego de la derrota por 1-0 ante Coquimbo Unido, por la Copa de Verano, los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron otro duelo de preparación para el Campeonato Nacional.

El reducto de los granates fue el centro de entrenamiento de la U durante su paso por el torneo en la región, por lo que ya tenían considerado jugar un partido ante los dueños de casa.

Con esto, los azules completan una nueva victoria, que se suma a las conseguidas ante Unión Española y Universidad Católica, cuando todavía les quedan dos partidos amistosos por disputar.

El partido se jugó en dos tiempos de 20 minutos cada uno. Foto: U. de Chile.

El partido se jugó en dos tiempos de 20 minutos cada uno. Foto: U. de Chile.

Triunfo azul

El partido se jugó dos tiempos de 20 minutos cada uno, con variación de los planteles, donde en el primero de ellos se terminó con el marcador empatado 0-0.

Mientras que, en la segunda parte, la U venció por 1-0 con gol de Cristóbal Muñoz, delantero que sumó minutos también en la derrota ante Coquimbo Unido.

El atacante está a prueba en el plantel bullanguero, donde se deberá resolver su continuidad en el equipo, luego de sumar pocos minutos en esta nueva temporada.

Con esto se acaba el periplo de los azules por el norte del país y durante la tarde vuelven a Santiago, donde se espera la definición del técnico Gustavo Álvarez para saber si incorpora nuevos refuerzos.

El próximo partido amistoso de la U será el domingo ante Huachipato. Foto: U. de Chile

El próximo partido amistoso de la U será el domingo ante Huachipato. Foto: U. de Chile

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.