Metro de Santiago anunció en sus redes sociales que sortearán la famosa publicidad de Satoru Gojo, protagonista del famoso anime “Jujutsu Kaisen”, la cual fans la han convertido en una verdadera animita.

¿Cómo será el sorteo del poster?

Por ahora el Metro de Santiago anunció que el sorteo será el martes 17 de octubre y participarán las personas que comenten las publicaciones en su cuenta de X (Twitter). Además, señalaron que hay que estar atentos a sus redes sociales, las cuales dejamos a continuación:

Satoru Gojo se despide de la estación U. de Chile el 17 de octubre. Pero no te preocupes, ¡estaremos sorteando la publicidad de Gojo con todos sus mensajitos! Atento a nuestras RRSS para que te lleves el Jujutsu Sorcerer más fuerte contigo“, anunció el Metro de Santiago.

¿Por qué los fans hicieron un altar en el Metro?

La verdad no se sabe quién empezó con el trend de dejar mensajes en el poster de Satoru Gojo, pero una vez que empezó, no paró y se llenó de cientos de papeles y flores, convirtiéndose en una animita en honor a la filtración de la muerte del famoso personaje de anime.

“Róbate el cielo”, “el más fuerte”, “vuela alto”, son solo algunos de los mensajes que dejaron los fans en forma de condolencias.

Esto partió porque vi en redes sociales que se estaban sacando fotos, principalmente en Manuel Montt y me llamó la atención. El video fue super sencillo (video subido a las redes sociales de Metro), pero coincidió con la filtración del capítulo y con la muerte del personaje Gojo. Luego en Tik-Tok se viralizó, empezaron a organizarse para poner flores, velas con pilas, Post-it y mensajes. Fue súper impactante ver a la gente yendo, porque una cosa es el comentario y otra cosa es que vayan ya a la estación a dejar ofrendas y hacer una animita. La verdad, por todas las redes sociales llegaron comentarios. Acá se ve realmente el poder que tienen las redes sociales”, comentó a Metro de Santiago, Fernanda Nam, Gestora de Comunidades Digitales. 

¿Cómo murió Satoru Gojo?

El capítulo 236 de Jujutsu Kaisen muestra la muerte Satoru Gojo, la cual se produjo porque Sukuna descubre una fisura en la técnica de la técnica infinita de Gojo. Ambos personajes se enfrentan en una fatídica pelea, en la que gracias a la estrategia del villano, Gojo muere cortado por la mitad.

Sin embargo, muchos fans creen en la teoría de que podría regresar gracias a la “técnica maldita invertida”, ya que la cabeza de Gojo seguía unida a su cuerpo.

¿Cuándo sale el capítulo 236 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 236 salió el pasado domingo 24 de septiembre, y se puede ver en la página web de MangaPlus.

¿Eres fan del anime Jujutsu Kaisen?

¿Eres fan del anime Jujutsu Kaisen?

YA VOTARON 0 PERSONAS