El viernes 24 se produjo la muerte de Fernando Morales, el youtuber Lad Cobra. La noticia fue confirmada por el cantante Leo Rey, quien trabajó con el conocido personaje en algunos videos. 
"Ctm Que frágil es la vida !!! Murió LAD COBRA, un gran Gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje… vuela alto Dios cobra Q.E.P.D.", escribió Leo Rey en su instagram.
Los familiares del youtuber explicaron que el deceso se produjo por un paro cardiaco.
Pero no fue el único momento doloroso que vivieron en estos días. Cuando organizaban el funeral, en Concepción, vivieron una incómoda situación. Según informó Agencia Uno, un sacerdote de la Parroquia Sagrada Familia, de la ciudad penquista, no habría querido realizar la misa fúnebre.
La hermana de Lad Cobra denunció el impasse, explicando que ellos donaron $70.000 para usar el velatorio de dicha iglesia.
En radio Biobío hablaron con el Arzobispado de Concepción, que explicó que todo “se trató de un mal entendido y problemas de coordinación”. Además, indicaron que el sacerdote a cargo de la misa fúnebre tuvo problemas de agenda, por lo que solicitó ayuda de uno de  los diáconos de la parroquia.