La NFL nos invita al Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara, en California, Estados Unidos, para una definición no apta para cardíacos en el duelo que protagonizan San Francisco 49ers y Detroit Lions en el marco de la gran final de la Conferencia Nacional.

Por un lado, 49ers se anotó directo en la ronda Divisional y, tras vencer a Green Bay Packers por un marcador de 24 a 21, va por pasajes al Super Bowl LVIII. La tarea, sin embargo, no es nada fácil ante unos encendidos Lions que remaron desde atrás para llegar a esta instancia: triunfo por 24 a 23 ante Los Angeles Rams en Comodines y por 31 a 23 frente a Tampa Bay Buccaneers en la Divisional.

¿Cuándo juegan San Francisco 49ers vs Detroit Lions la final de la Conferencia Nacional?

San Francisco 49ers y Detroit Lions animan la final de la Conferencia Nacional este domingo 28 de enero a partir de las 20:30 horas de Chile en el Levi’s Stadium, ubicado en la ciudad de Santa Clara, en California, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la final de la Conferencia Nacional de la NFL?

La final de la Conferencia Nacional de la NFL entre 49ers vs Lions será transmitida en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de las pantallas de NFL Game Pass Internacional en DAZN.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 12 de septiembre del año 2021, en la primera semana, con victoria a favor de San Francisco 49ers por un marcador de 41 a 33 en su visita a Ford Field de la ciudad de Detroit, en Michigan.

Ahora vuelven a medir fuerzas, esta vez para ver quién se anota en la definición por el anillo, donde enfrentará al ganador de la final de la Conferencia Americana que animan Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens.