La NBA nos invita a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, para un duelo imperdible en el cruce que animan Los Angeles Lakers frente a los Hornets en el marco de la fase regular.

El equipo de LeBron James marcha noveno en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con una marca de 26 a 25 (.510), y necesita seguir sumando alegrías si es que quiere escalar a puestos de playoffs.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Charlotte Hornets?

Los Lakers visitan a los Hornets este lunes 5 de febrero a partir de las 21:00 horas de Chile en el Spectrum Center, ubicado en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, la zona sur de Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la NBA?

El partido de la NBA entre Los Angeles Lakers vs Charlotte Hornets será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app NBA League Pass.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

Dos triunfos al hilo

El equipo dirigido por Darvin Ham llega muy encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando el pasado sábado, cuando se impuso a New York Knicks por 113 a 105 en su visita al Madison Square Garden de Manhattan.

Ahora, se dirige a Charlotte para hacer frente a unos heridos Hornets que se ubican en el puesto 13 del Este con un promedio de 10 a 38 (.208) y una pésima racha de siete derrotas correlativas.

Su último cruce fue el 29 de diciembre en el Crypto.com Arena y, tras caer en el primer cuarto, Los Angeles Lakers se quedaron con el segundo, tercero y cuarto para ganar por 133 a 112.

Marcador: