Desde de semanas de rumores, este viernes Pablo Guede confirmó su regreso al fútbol. El ex técnico de Colo Colo regresa a Argentina y será rival de la legión chilena al otro lado de la cordillera.

El entrenador se olvida de su paso por Europa y esta tarde fue anunciado oficialmente en Argentinos Juniors. Su retorno al suelo trasandino se da en un momento clave para su equipo, que busca meterse en zona de clasificación a la siguiente ronda.

Pablo Guede llega a Argentinos Juniors

Pablo Guede tuvo una dura última experiencia como entrenador. El argentino dejó al Málaga, donde es ídolo, en el 2022 tras una serie de malos resultados que gatillaron su salida.

Desde entonces se mantuvo alejado del fútbol, pero eso se acabó este viernes. Argentinos Juniors confirmó la llegada del entrenador, quien regresa al vecino país para relanzar su carrera.

“Pablo Guede es oficialmente nuevo entrenador de nuestra Institución. Su vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2027. ¡El mayor de los éxitos!”, anunciaron desde el elenco trasandino.

El técnico llega con la misión de levantar a Argentinos Juniors, que busca meterse en zona de clasificación a la segunda fase de la Liga Profesional Argentina. El DT toma un equipo herido y que enfrentará, entre otras cosas, a la legión chilena por esas tierras.

Pablo Guede es nuevo técnico de Argentinos Juniors. Vuelve a Argentina, donde estuvo en San Lorenzo en 2016.

Pablo Guede es nuevo técnico de Argentinos Juniors. Vuelve a Argentina, donde estuvo en San Lorenzo en 2016.

¿Cuándo debuta Pablo Guede en Argentinos Juniors?

Pablo Guede ahora espera por su debut en la banca de Argentinos Juniors. El técnico puede hacer su estreno el próximo viernes 15 de septiembre, cuando desde las 21:00 horas visiten a Banfield.

¿Cuáles fueron los números de Pablo Guede en Colo Colo?

En su paso por Colo Colo, Pablo Guede alcanzó a dirigir un total de 56 partidos oficiales. En ellos sumó 29 triunfos, 14 empates y 11 derrotas, en los que dejó un título del Campeonato Nacional, una Copa Chile y dos Supercopa.