Colo Colo está muy cerca de sellar el tan esperado regreso de Arturo Vidal, lo que tiene felices a los hinchas albos. Y aquella felicidad podría ser aún mayor con la gran ilusión que genera otro posible retorno: el de Claudio Bravo.

Cuando volvai vos, po“, le dijo el arquero al mediocampista cuando este le preguntó hace un tiempo en qué momento volvería al Cacique. Ahora, con el arribo del King prácticamente listo, muchos esperan que cumpla su palabra.

Es más, fue el propio Rey Arturo quien a través de su canal de Twitch reveló que se comunicará con el histórico portero de la selección chilena cuando sea el momento. Pero se lo toma con calma.

Dejen volver yo y le mandamos el mensaje a Bravo. Que se dé y le escribimos al capi a ver qué pasa. Pero más adelante me preguntan eso, no estoy ni listo yo. Hablar eso de Bravo sería incorrecto. Mejor cuando avancemos”, lanzó Vidal.

Claudio Bravo tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2024. | Foto: Fran Santiago / Getty Images

Claudio Bravo tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2024. | Foto: Fran Santiago / Getty Images

Toda esta situación genera que los hinchas del Cacique estén en llamas, claro está, y varios se empiezan a ilusionar. Es más, desde España ya empiezan a hablar sobre el “futuro incierto de la portería” del Real Betis.

“La salida cantada de Claudio Bravo”

Movimiento clave del Betis para aclarar el futuro incierto de la portería“, tituló Estadio Deportivo para la nota donde aseguran que Fran Vieites renovará su contrato, el que vence el 30 de junio de este año al igual que el de Bravo.

El citado medio español expone que “la portería se erige en uno de los principales frentes abiertos por el Betis, pues se trata de una posición que experimentará una renovación sustancial que comenzará de manera inmediata”.

Tras eso, detalla que todo “posiblemente, tomará forma el próximo verano ante la salida cantada de Claudio Bravo y la posibilidad que se baraja en Heliópolis de traspasar en el próximo periodo estival a Rui Silva”.

En España ya se refieren a la inminente salida de Claudio Bravo del Betis. | Foto: Fran Santiago / Getty Images

En España ya se refieren a la inminente salida de Claudio Bravo del Betis. | Foto: Fran Santiago / Getty Images

Así, el medio española expone que “el Betis deberá reforzarse con la llegada de un portero, pues el otro puesto entre los tres palos ya tiene nombre y apellido tras el movimiento realizado por la planta noble verdiblanca para garantizar la continuidad del meta del filial Fran Vieites”.

“Según asegura BeSoccer, el Betis ultima el acuerdo con el gallego para ampliar su vinculación por dos temporadas más, hasta 2026, con el consecuente aumento de sus emolumentos”, reportan.

Tras eso, apuntan que “este acuerdo debería hacerse oficial en breve en lo que se trata de un movimiento clave del Betis para aclarar el futuro de esta demarcación para la 24/25”.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este viernes 19 de enero, a contar de las 22:15 horas, el Cacique chocará con Nacional de Montevideo en un amistoso internacional. El Estadio Gran Parque Central será el escenario para el duelo por la Serie Río de la Plata.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.