Vidal le regala su camiseta empapada a un fan chileno en Camp Nou
Vidal Barcelona

[Video] Arturo Vidal cumple el sueño de un fanático y le regala su camiseta empapada en Camp Nou

El King cumplió el sueño de cualquier fanático que llega verlo a la catedral del fútbol catalán, y después del encuentro entre Barcelona y Rayo le dio su tricota empapada.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal le regala su camiseta empapada a un fan chileno en Camp Nou

Vidal le regala su camiseta empapada a un fan chileno en Camp Nou

Arturo Vidal es cada día más reconocido por su labor en Barcelona. Pero sus incondicionales han sido los chilenos que han ido a verlo en vivo en Camp Nou, como un afortunado hincha que se llevó el regalo más preciado: la camiseta del King.

La escena se viralizó en un video que subió el mismo Brian Baali Peña a sus redes sociales, y en la que se muestra en una de las plateas del estadio con una camiseta de la selección de Alexis Sánchez, cuando el Barça dejaba la cancha luego de su último partido de liga ante Rayo Vallecano.

Ahí el fanático se acerca y le extiende las manos en señal de rezo. Vidal lo vio y le entregó su camiseta con una sonrisa justo antes de ingresar al sector de vestuarios.

Brian no lo podía creer y comenzó a saltar de alegría en medio de hinchas del Barcelona de todas las nacionalidades, que veían como el chileno más famoso en Cataluña cumplía el sueño de uno de nuestros anónimos patiperros por el mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias