arrow_downward
Vidal y Maripán se saludaron en España.
Vidal Chilenos

Vidal se encuentra con Maripán y lo recomienda a sus compañeros del Barça: "Éste es bueno, es de nosotros"

El Rey Arturo se saludo con su compatriota en la previa del duelo ante el Deportivo Alavés y lo presentó a la alta sociedad culé, hecho que viene a recordar los constantes rumores que tuvieron al defensa como posible refuerzo azulgrana hace sólo unos meses.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y Maripán se saludaron en España.

Vidal y Maripán se saludaron en España.

Este pasado martes el Barcelona visitó al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza y quedó a un paso del título de la Liga en España. Arturo Vidal fue titular en los culés y justo antes de salir a la cancha se encontró con Guillermo Maripán, baja en los locales por lesión. Los chilenos se saludaron y el momento fue captado por la cuenta oficial de La Liga en Instagram. 

"Este es bueno, y es de los nuestros", le dice el Rey Arturo al resto de sus compañeros del Barcelona apuntando a Maripán, quien en los úlitmos meses ha sonado en varias oportunidades como posible refuerzo culé, gracias a su buen rendimiento en el Alavés.

Es por esto que las palabras de Vidal no pasaron desapercibidas, casi como un primer acercamiento de Maripán al camarín del Barça. Y por qué no soñar con que la directiva azulgrana tome en cuenta las palabras de Vidal para ver a dos chilenos en el Barcelona la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

;