El nombre de Arturo Vidal lleva un rato sonando en el entorno del Inter de Milán. El cuadro neroazzurro donde brillara Iván Zamorano en la década de los 90 quiere revivir sus mejores épocas y quiere apostar muy fuerte por el King para reconstruir su plantel, de cara a hacerle frente a la Juventus, elenco que comenzó a cimentar su dominio actual precisamente con Vidal en sus filas.

 

Pero no solo tienen los ojos puestos sobre Vidal. El Inter quiere levantarle también a Iván Rakitic al Barcelona, para armar un mediocampo de lujo con Vidal entendiendo además el nivel actual de la Serie A. La inversión, eso sí, debe ser multimillonaria.

 

 

Pero hay más: Edin Dzeko es la aspiración para ejercer como delantero centro en caso de que se de la esperada venta de Mauro Icardi. El bosnio, ex atacante de Manchester City y actualmente en la Roma, pide un contrato multianual. 

Y en la defensa, toda vez que se cayera la opción de traer a Diego Godín, los interistas apuntan a otro central del futuro: Matteo Darmian, hoy en el Manchester United. ¿El sacrificado? Según Calciomercato será Iván Perisic.