arrow_downward
Vidal festeja el título junto a sus compañeros.
Vidal Multicampeón

Mundo Deportivo destaca: "Asistencia de oro del perseverante Arturo Vidal, nadie en el Barça le supera"

La prensa catalana elogió al chileno tras su partido ante el Levante y el título culé en La Liga, pero MD fue más allá y no sólo se dio espacio en exclusividad para Lio Messi, pues también valoró el importante pase del King.

escrito por
Diego Jeria

Vidal festeja el título junto a sus compañeros.

Vidal festeja el título junto a sus compañeros. (Foto: FC Barcelona)

Toda la gloria se la lleva aquel que convierte el gol, en espacial si el autor del tanto es Lionel Messi y más aún esa conquista significa que el Barcelona es el nuevo campeón de la Liga de España.

Sin embargo, Mundo Deportivo se dio espacio para una nota especial de Arturo Vidal y su asistencia a la Pulga durante el trascendental 1-0 contra Levante en el Camp Nou.

“Asistencia de oro del perseverante Arturo Vidal”, consignó el medio catalán agregando que el King fue “el jugador con más carácter del Barça-Levante”.

Sentencian tajantes: “Arturo Vidal, impagable durante toda la temporada, volvió a ser protagonista el día del alirón con su perseverancia. El chileno luchó por el esférico con el pecho y la cabeza antes de servirlo dentro del área a Leo Messi, que marcó tras un recorte genial. Fichado el pasado verano del Bayern, Vidal celebró el gol como si fuera suyo en la noche de su octava Liga seguida y la 11ª de su carrera. Nadie en el Barça le supera”.

Temas

Comentarios


Lee También

;