arrow_downward
Barcelona en lucha por el mediocampo.
Vidal Barcelona

Marca destaca el problema de Valverde: nueve volantes para tres puestos y Vidal corre serio peligro

El diario español le dio foco a la lucha que tendrá el chileno en el poblado mediocampo culé, destacando que el nacional posee "un juego subterráneo", comparado con el estilo azulgrana.

escrito por
Diego Jeria

Barcelona en lucha por el mediocampo.

Barcelona en lucha por el mediocampo. (Foto: Marca.)

Frenkie de Jong ya está en el Barcelona y el ex volante del Ajax suma bonos en los entrenamientos culés a cargo del Ernesto Valverde. Los azulgranas tienen nueve mediocampistas para tres puestos en la zona central de la cancha.

Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, De Jong, Carles Aleñá y Rafinha tendrán que pelear el puesto. Rakitic tiene opciones de salir, mientras el King la tendrá duro contra Busquets, Arthur y De Jong, los que asoman como titulares azulgranas..

“El bendito problema de Valverde en el centro del campo”, consignó Marca en España agregando que “tiene a nueve candidatos para repartirse tres puestos”.

Respecto al “uno a uno” de Vidal, el medio capitalino concluyó que el Rey Arturo es “un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular. Eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo”.

En la misma nota, Marca contempla una encuesta de quiénes deberían ser titulares. Los hinchas tienen a Vidal en quinta posición superado por De Jong, Arthur, Busquets y Rakitic.

Temas

Comentarios


Lee También