arrow_downward
Marca alucina con Vidal:
Vidal

Marca alucina con Vidal: "El gladiador del otro Barça, el de la garra, la furia y la competitividad"

El medio español destacó la inclusión y actuación de Arturo Vidal ante Liverpool. "Llegó con la etiqueta de jugador necesario para noches de Champions, con el recuerdo de Roma aún por cicatrizar", explicó.

escrito por
Felipe Kaponi

Marca alucina con Vidal:

Marca alucina con Vidal: "El gladiador del otro Barça" (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal fue la carta bajo la manga que se guardó Ernesto Valverde en la semifinal de ida de la UEFA Champions League entre Barcelona y Liverpool. El chileno tuvo una tremenda presentación y los medios españoles destacaron su fiereza en cancha.

Fue tanto la importancia del Rey en la goleada ante el cuadro inglés que Marca le dedicó una nota titulada "Arturo Vidal, el guerrero del otro Barça".

El medio español destacó la gran presentación del chileno y lo elevó como uno de los héroes ante Liverpool. "Vidal llegó con la etiqueta de jugador necesario para noches de Champions, con el recuerdo de Roma aún por cicatrizar. Se echó de menos a un futbolista de sus condiciones", explicó el periódico. 

Y agregó que "y tanto, a tenor de lo visto este 1 de mayo en el Camp Nou. Arturo Vidal, el gladiador del otro Barça, el de la garra, la furia y la competitividad".

Temas

Comentarios


Lee También