arrow_downward
Arturo Vidal se lamenta por el empate de Barcelona ante Celta

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

La prensa de Madrid se burla del empate de Barcelona: "En Vigo se pinchó el globo de Setién"

El equipo de Arturo Vidal no pudo sumar de a tres en Balaídos, y si Real Madrid gana su partido pendiente ante Espanyol quedará al tope de la clasificación en solitario.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal se lamenta por el empate de Barcelona ante Celta

Arturo Vidal se lamenta por el empate de Barcelona ante Celta (Foto: Getty)

Barcelona dejó escapar sobre la hora dos puntos clave, y empieza a complicarse su opción de ganar el título de la Liga de España, situación que celebra la prensa de Madrid.

Si Real Madrid vence en su duelo de la fecha al colista Espanyol, quedará en lo más alto de la tabla de posiciones, en solitario, con todo a favor para quitarle el título de las manos al equipo de Arturo Vidal.

"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Que el Barça iba a pinchar en estos partidos era algo que se veía venir hace tiempo", publicó Marca en su crónica del partido.

"Ante el Athletic estuvo a punto de ceder un nuevo empate, pero le salvó una jugada aislada. Y en Vigo se pinchó el globo de Setién pese a realizar una aceptable partido, el mejor desde la vuelta. Regresó del parón con dos puntos de ventaja sobre el Madrid y ahora pueden quedarse a dos de los blancos si los de Zidane ganan al colista Espanyol", agregó el medio madridista.

En tanto, El País cuenta que "con el empate, los catalanes recuperan por un punto el liderato de LaLiga, a la espera de que mañana domingo el Real Madrid juegue a domicilio ante el Espanyol. Si los blancos vencen, sacarán dos puntos de ventaja a los blaugranas, además del enfrentamiento particular, que ya tienen ganado".

Aspas
Iago Aspas le dio el empate a Celta de Vigo ante Barcelona en el final - Getty

Mientras que El Mundo precisa que "Aspas frustra a un Barça que incluso pudo perder en Vigo", en alusión al tanto que falló en el final Nolito.

Barcelona ya no tiene el sartén por al mango y Real Madrid se frota la manos para ganar la Liga de España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;