Este martes a partir de las 16:45 horas, el Inter de Milán de Sánchez y Vidal enfrenta a su archirrival AC Milan en un partidazo válido por los cuartos de final de la Copa Italia.

Derbi della Madonnina que promete y donde ambos también luchan por otro título como lo es la Serie A de Italia. Mientras los rossoneros son punteros con 43 unidades, el Inter lo sigue con dos menos y que pudo ser diferente si no hubieran solo igualado este sábado con Udinese por el Calcio.

Clásico en el Giuseppe Meazza y que será una pequeña revancha si logran ganar para los nerazurros luego de caer en el Derbi de la primera rueda de la liga. Ahora Arturo Vidal y Alexis Sánchez esperan ser protagonistas en esta llave e ir por la ilusión de su primer título juntos en Europa.

El Maravilla podría ser de la partida luego de que Antonio Conte lo dejara como suplente contra Udinese. Conocido el sistema del técnico italiano de colocar al delantero chileno partidos entre semana de titular, sería una buena opción para que Alexis juegue contra Zlatan Ibrahimovic y compañía.

Mientras que el King Arturo también podría decir presente en el once estelar luego de realizar un correcto partido este fin de semana y venir de figura en el Calcio.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milan por Copa Italia?
 

El partido entre Inter de Milán y AC Milan se jugará el día martes 26 de enero a las 16:45 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs AC Milan?
 

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Directv GO.