El mercado se mueve de manera sigilosa en tiempos de coronavirus, y más si los clubes implicados son de los dos países más afectados por la pandemia en Europa, España e Italia.

Pero las noticias no descansan y el protagonista indirecto es Arturo Vidal, a quien incluyen en la primera oferta que realizó el Barcelona al Inter de Milán por Lautaro Martínez.

Así lo reveló Nicoló Schira, periodista de Transfermarkt, quien aseguró que el cuadro lombardo rechazó la primera propuesta del elenco azulgrana por el delantero de 22 años.

"Barcelona quiere fichar a Lautaro Martínez en el verano (europeo). El Toro es la primera elección de (Josep María) Bartomeu", anunció en su cuenta de Twitter.

"Inter ha rechazado la primera oferta (70 millones de euros más los pases de Arturo Vidal y Nelson Semedo) y exigió el pago de la cláusula de salida, por lo que Barcelona debe pagar 111 millones de euros por su pase", sentenció.

El argentino estará disponible para el mercado a ese precio durante las primeras dos semanas de julio, de acuerdo a lo que señala su contrato. Lo cierto es que, se asegura, ya tiene acuerdo económico con el Barça, a cambio de 10 millones de euros por temporada.

De esta manera, el Inter deja claro que no recibirá jugadores como parte de pago por Lautaro, ya que espera utilizar ese dinero para la adquisición de un nuevo delantero, como Olivier Giroud o Pierre-Emerick Aubameyang.