Fecha 25 del Brasileirao y Flamengo se prepara para otro partidazo que saldrá a ganar desde el primer minuto cuando reciba al Ceará en el Maracaná de Río de Janeiro, donde se espera que abunde la presencia de chilenos.

Arturo Vidal viene de ser suplente y entrar en el segundo tiempo de la tremenda victoria del Fla sobre Vélez por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Los pocos minutos que jugó el King fueron suficientes para aportar con una asistencia en el 4-0 final y quedar con un pie y medio en la final.

La suplencia de Vidal da pistas de que este fin de semana puede ser titular ante el Ceará, ya que Dorival Junior ha ido intercalando los equipos entre todas las competencias. Claro que no sería sorpresa que ante lo favorable de la llave, el técnico del Mengao se la juegue con llevar al chileno de estelar contra Vélez.

Otro que ya sonríe es Pulgar, luego de su gran debut ante los argentinos por Libertadores. Los primeros minutos del ex Fiorentina fueron de buen nivel luego de varios meses sin jugar, por lo que se espera que en el Brasileirao vuelva a sumar.

Flamengo está segundo en la tabla con 43 puntos, a 7 del Palmeiras, que es puntero absoluto y máximo candidato. El Ceará, por su parte, es 15° con 27 puntos y peligra con el descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Ceará?

Flamengo vs Ceará juegan este domingo 4 de septiembre a las 10:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Ceará?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.