arrow_downward
Barcelona sacó ventaja en Old Trafford.
Vidal Champions League

Barcelona y Arturo Vidal sacan pequeña ventaja: triunfo por 0-1 ante el Manchester United en Old Trafford

Los azulgranas se quedaron con la ida de los cuartos de final en casa de los Red Devils y llegarán con media tarea hecha a la revancha en el Camp Nou, tras un duelo poco ambicioso de los ingleses.

escrito por
Diego Jeria

Barcelona sacó ventaja en Old Trafford.

Barcelona sacó ventaja en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

El Barcelona sacó ventaja por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y derrotó por 0-1 como visita al Manchester United en Old Trafford, con Arturo Vidal ingresando en los 19' del segundo tiempo.

El duelo no fue el mejor del Barcelona, pero la poca ambición del United le permitió a los culés conseguir la ventaja mínima en los 12': cabezazo cerrado de Luis Suárez, el balón se desvió en Luke Shaw para dejar fuera de foco a David de Gea, autogol que finalmente validó el VAR.

Tras el gol el dominio se mantuvo en pies culés, que de todas formas presentaron algunas pifias defensivas.

Ya en el complemento los locales subieron una marcha y Ernesto Valverde dispuso el ingreso de Arturo Vidal en los 64' en reemplazo de Coutinho para aguantar. El partido del chileno tampoco fue el mejor, pero el Barça logró sacar la tarea adelante.

Incluso el Barcelona pudo anotar el segundo, pero De Gea desvió de forma brillante con los pies.

La revancaha en el Camp Nou que dirimirá a uno de los semifinalistas está programada para el próximo 16 de abril. ¿Volverá Alexis Sánchez en los Red Devils? Está por verse.

Temas

Comentarios


Lee También

;