arrow_downward
Vidal, fiera y héroe contra Getafe.
La Liga

Arturo Vidal es otra vez una fiera y le da el triunfo al Barcelona con un gol ante el Getafe en el Camp Nou

El King nuevamente destacó en un once mixto de Valverde y un plantel dormido por la herida de la Champions. El chileno no conoce el dolor y sacó la cara como si fuera la final del mundo. Triunfo culé gracias al guerrero chileno.

escrito por
Diego Jeria

Vidal, fiera y héroe contra Getafe.

Vidal, fiera y héroe contra Getafe. (Foto: Getty Images)

Barcelona cierra una semana muy amarga con mejor sabor, tras derrotar por 2-0 al Getafe en la penúltima fecha (37) de la Liga de España en el Camp Nou. Arturo Vidal jugó los 90 minutos y nuevamente fu la gran figura de los azulgranas.

A mitad de semana los culés se despidieron de la Champions League en semifinales amén de la goleada del Liverpool. Con la Liga ya en las vitrinas, Ernesto Valverde alineó un equipo mixto.

Tras un inicio parejo, Arturo Vidal logró nivelar la balanza a favor del Barcelona al convertir un gol a boca de jarro tras el pivoteo de Gerard Piqué y la contención a medias del arquero visitante (39’).

El King peleó, recuperó balones y fue agente de ataque constante, ya sea como punta de lanza u apareciendo desde atrás con balón dominado. Antes del final una jugada de Lionel Messi terminó en el autogol de Djene Dakonam (89’).

A una fecha del final de la temporada, el puntero Barcelona alcanza los 86 puntos con el título en la mano buscando sumar sólo por estadística. Getafe es quinto con 58 en la lucha por ingresar a la próxima Champions League.

En la última fecha de la Liga el Barcelona de Arturo Vidal visitará al Eibar.

Temas

Comentarios


Lee También