arrow_downward
Vidal jugó en el nuevo triunfo del Barca ante Real Madrid
Vidal España

Barcelona derrotó por la mínima al Real Madrid con Vidal por 20 minutos en cancha

El cuadro culé cerró una semana perfecta y se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu para sacarle 12 puntos de ventaja al equipo merenguen en la liga. Vidal ingresó a los 70 minutos y fue importante para cerrar el triunfo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal jugó en el nuevo triunfo del Barca ante Real Madrid

Vidal jugó en el nuevo triunfo del Barca ante Real Madrid (Foto: Getty Images)

Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y le sacó una diferencia de 12 puntos al cuadro de Solari en la Liga. Arturo Vidal jugó 20 minutos y con su intensidad los catalanes sellaron la victoria.

El único gol del partido llegó a los 26 minutos. El Barca completó un tremendo contraataque con una buena habilitación de Sergio Roberto a Rakitic y que el croata no desperdició para picarle el balón a Courtois en el tanto que valieron tres unidades.

Real Madrid intentó empatar el marcador, pero al igual que en los duelos de la Copa del Rey, no pudo superar a Ter Stegen. Vinícius tuvo un par de remates a portería, pero entre la defensa y el germano despejaban el balón.

Arturo Vidal ingresó a los 70 minutos por Arthur y completó un gran partido. El chileno aportó de gran forma con su intensidad, ganó todas las pelotas divididas y fue fundamental para sellar la victoria por 1-0.

Con la victoria, Barcelona llegó a 60 puntos y le sacó 12 unidades de ventaja al Real Madrid que sigue en la tercera posición. En el segundo puesto quedó el Atlético Madrid con 50 puntos y un partido menos, pero la Liga parece ya estar cerrada.

 

Temas

Comentarios


Lee También

;