arrow_downward
Vidal intentó sumar, pero no se le dio
España

Vidal juega en revés de un Barça muy juvenil en Vigo

Sin jugarse nada, el King jugó los últimos 30 minutos pensando en llegar a punto al duelo que verdaderamente importa: la semifinal de vuelta de la Champions contra el Liverpool. De todas maneras, el chileno se la jugó como siempre. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal intentó sumar, pero no se le dio

Vidal intentó sumar, pero no se le dio (Foto: Getty)

Pese a que el FC Barcelona no se jugaba nada en Balaídos contra el Celta, había una cuestión de honor en el duelo que perdió hoy con los de Vigo (2-0). Y si bien el cuadro azulgrana salió con un equipo bien diferente, con cuatro canteranos y con Arturo Vidal suplente, cuando el partido se complicaba volvieron a apelar al chileno. 

El cuadro azulgrana apostó por Vidal al minuto 62 para darle vuelta a un partido que se le complicaba frente a un rival que se jugaba la vida en la máxima categoría del fútbol español. Fiel a su costumbre, el King trabó cada balón con la vida. 

También el chileno lo intentó al ataque, pero se ganó una absurda tarjeta amarilla por una falta que a tenor de las repeticiones no fue:

Vidal se proyecta como jugador titular en el duelo que verdaderamente importa para el triplete: la semifinal de vuelta de la Champions League, en Liverpool, este martes. El King tendrá que brillar ese día y lo de hoy, al margen del resultado, queda como un buen entrenamiento y nada más. 

Así fueron las incidencias :

Temas

Comentarios


Lee También