Lo único que rescató la prensa de Cataluña tras la derrota de Barcelona ante Valencia en la Liga Española, fue el ímpetu de Arturo Vidal, quien jugó apenas un puñado de minutos.

Pese a no ser titular, los medios ibéricos escribieron cosas positivas del chileno, pero Mundo Deportivo fue más allá, y lo escogió como el jugador con más carácter del duelo.

"Arturo Vidal le pone sal al Barça más soso", es el encabezado de la nota que le hicieron especialmente al King, agregando que "el chileno relevó al inoperante Arthur y fue el Jugador con más carácter en Mestalla".

La publicación partió diciendo que "Arturo Vidal saltó del once en favor de Arthur Melo, pero Quique Setién, técnico del Barça, no llegó a la hora para desandar lo andado y devolver a la cancha a quien se lo está ganando".

"El chileno puede jugar mejor o peor, pero lo que nunca transmite en la cancha es abulia o sopor. Por eso, el planísimo Barça de Mestalla agradeció su entrada, muy especialmente Leo Messi, que al menos tuvo alguien al lado con voluntad de mirar a la portería de enfrente. A este equipo tan soso le viene bien la sal", cierra la publicación.

Vidal pide a gritos ser titular en Barcelona, cuadro que necesita de su fuerza en la mitad de la cancha.