Este martes la selección chilena recibirá a su símil de Colombia, por la segunda fecha de las eliminatorias. Y uno de los atractivos de este choque será el reencuentro en cancha de Arturo Vidal con su gran amigo James Rodríguez.

En ese sentido, ambos futbolistas compartieron una temporada (2017-18) en el FC Bayern Múnich, en la que conquistaron la Bundesliga y la Supercopa de Alemania. Luego, el Rey Arturo partió al FC Barcelona.

Sin embargo, el registro que existe con los dos jugadores en cancha es prácticamente imbatible, ya que en 21 encuentros sumaron 18 triunfos y tres derrotas, con un porcentaje de rendimiento de un 86 por ciento.

Las únicas caídas fueron dos por la Bundesliga ante RB Leipzig (2-1) y Borussia Mönchengladbach (2-1); y una por la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el París Saint Germain (3-0).

Recordemos que el partido entre Chile-Colombia está programado para este martes 13 de octubre a las 21:30 horas, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.